HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ogier se lleva la victoria en el WRC Rally de Suecia
14 febrero 2016 El piloto francés Sebastien Ogier que milita dentro del equipo Volkswagen Motorsport, actual líder del campeonato mundial de Rally de la FIA, el WRC, selló su victoria en este domingo en el Rally de Suecia venciendo en el Power Stage para sumar tres puntos extras en el fin de semana. Habiendo iniciado último en el camino, Ogier fue 3.7 segundos más veloz que Andreas Mikkelsen, su compañero de equipo y el Citroen de Kris Meeke, quien rescató un punto luego de un fin de semana difícil para él.

Esta fue la tercera victoria para Ogier en el Rally de Suecia y la segunda en el año sobre dos fechas disputadas, ya que venía de vencer previamente en la apertura del Rally de Monte Carlo. Por su parte Hayden Paddon, el rival más cercano de Ogier durante el fin de semana, tuvo una etapa problemática, dañando el radiador de su Hyundai, por lo que el piloto de Nueva Zelanda se vio forzado a detenerse para realizar reparaciones antes de dirigirse al parque de servicio en Karlstad, aunque logró finalizar en la segunda posición.

Mads Ostberg llegó en el tercer lugar con el Ford del equipo M-Sport, mientras que Mikkelsen y Ott Tanak completaron las cinco primeras ubicaciones. El español Dani Sordo fue 27 segundos más lento que la punta en el Power Stage, pero de todas formas logró mantener el sexto puesto, terminando delante de Henning Solberg de Ford y el debutante Craig Breen de Citroen, quienes llegaron separados por solamente cuatro segundos. La siguiente cita del mundial de Rally´s de la FIA será en México entre el 3 y el 6 de marzo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com