HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
CRG amplia su empresa en España
14 febrero 2016 CRG aumenta su presencia en el territorio europeo con la apertura de nuevas sedes, en donde a CRG Nordam y CRG Gran Bretaña se une ahora a CRG España, para ofrecer a los clientes un acceso más fácil y directo a los productos CRG, por lo que continúa la expansión del Grupo CRG con la apertura de nuevas sucursales en los territorios europeos.

Después del nacimiento de las dos nuevas estructuras CRG Nordam para los Estados Unidos de Norteamérica y CRG Gran Bretaña para el Reino Unido, CRG anuncia ahora la apertura de la nueva sucursal en España con la creación del CRG España.

CRG es por tanto, una empresa cada vez más presente en los diferentes territorios, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un mejor servicio y la posibilidad de probar inmediatamente los productos CRG, a través de un contacto más directo con los clientes y una disponibilidad más rápida de la propia producción en aquellos países donde la marca CRG está experimentando un fuerte crecimiento.

La sede de CRG España se encuentra en el Kart Center de Campillos y al frente de la nueva dirección se sitúa Francisco Durán, en donde a partir de ahora será posible contemplar y probar toda la línea de productos de CRG, desde el kart Puffo más pequeño, pasando por los modelos de competición más exigentes o la nueva linea de karts de alquiler. CRG se alegra de dar la bienvenida a los primeros equipos y distribuidores de CRG España: Faluga Racing Team, DM Motorsport, Scuderia Rotax.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com