HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Chase Elliott se lleva la pole de las 500 Millas de Daytona
15 febrero 2016 El piloto novato Chase Elliott, al volante del auto Chevrolet número 24, ganó la pile position para las 500 Millas de Daytona, evento que se llevará a cabo el domingo 21 de febrero en punto de las 13:00 horas, tiempo local, con lo que a sus 20 años de edad se convirtió en el piloto más joven en conseguirló. Matt Kenseth clasificó en segundo por lo que arrancará en la primera fila la lado de Elliott en la Daytona 500.

Además, Elliott ganó el derecho para arrancar primero en la primera de las dos carreras Can-Am Duels que se llevarán a cabo el jueves 18 de febrero, en las que se determinará el resto de la parrilla para la primera carrera de la temporada de la Nascar Sprint Cup Series 2016. Dale Earnhardt Jr., quien había dominado la primera ronda de la clasificación ayer domingo, terminó tercero, seguido de Kyle Busch y Ricky Stenhouse Jr. para completar el top 5.

El orden de clasificación para las carreras Can Am serán con los pilotos que temrinaron en lugares pares en la primera y el resto en la segunda. Esta es la primera pole para Elliott en su primera carrera al volante del Chevrolet número 24 dentro del equipo Hendrick Motorsports, que heredó del legendario Jeff Gordon, quien lo felicitó desde su nuevo puesto como comentarista de la cadena Fox.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com