HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Villeneuve regresará a la Nascar a partir del Las Vegas
16 febrero 2016 El piloto canadiense Jacques Villeneuve descartó tomar parte en la competencia de la Nascar Xfinity Series en el óvalo de Daytona Internacional Speedway este fin de semana en la apertura del campeonato 2016, en donde indico que centrará su retorno a la Nascar en el evento del próximo 5 de marzo dentro de la Nascar Xfinity.

Villeneuve había planeado tomar parte en la apertura de temporada en el Daytona Internacional Speedway con el equipo Wingnut Racing en el bólido número 27, pero también se encuentra compitiendo con un Nissan GT-R en el campeonato del Pirelli World Challenge de este año, lo que condicionó su tiempo de preparación.

"Decidimos saltar las dos primeras carreras de la temporada, Daytona y Atlanta", explico Villeneuve a los medios de comunicación este martes, agregando: "Claramente no había tiempo suficiente para llegar a la preparación adecuadamente. Fue realmente demasiado apretado y nos habría ido mal, no tenia sentido. Por eso hemos decidido omitir las dos primeras carreras, y el plan ahora es estar preparado y para iniciar la temporada en Las Vegas 5 de marzo", indico el canadiense.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com