HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez listo para iniciar año en Daytona este fin
18 febrero 2016 Por fin el campeonato estadounidense de la Nascar Xfinity Series regresa a la acción el próximo fin de semana en el óvalo de Daytona Internacional Speedway, y con ella también lo hará el piloto mexicano de Telcel, Daniel Suárez, y no sólo en los autos, sino en las camionetas de la Nascar Camping World Truck Series también.

El Daytona International Speedway está listo para escuchar el rugir de los motores de Nascar nuevamente, esto del 19 al 22 de febrero, en donde primero será la Nascar Camping World Truck Series la que tome la pista el día viernes por la tarde para dar paso no sólo a nuevos pilotos, sino a aquéllos que ya han participado en el serial, incluido el mexicano con la camioneta número 51.

Ya el sábado y tras haber completado 250 vueltas en las camionetas, Daniel Suárez se subirá a su auto Arris - Telcel - Toyota - Juniper, ahora marcado con el número 19, en donde buscará el primer top 10 de la temporada. “En general se espera un año positivo, las expectativas mías, del equipo y de todos los fans se esperan mucho más alto que el próximo año y si Dios quiere podremos obtener algunas victorias", comento el mexicano.

"Uno nunca sabe, vamos a trabajar fuerte para ponernos en una posición cómoda y estar fuertes en el campeonato. Tenemos dos ingenieros nuevos para esta temporada, tanto en las camionetas como en los carros, y de los objetivos que tenemos es acoplarnos lo más pronto posible y tratar de sacar lo mejor de ellos”, concluyo Suárez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com