HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Toyota confirma su dominio en la Nascar Sprint Cup Series
23 febrero 2016 Primero está la bandera a cuadros que Kyle Busch logró la temporada pasada durante la Brickyard 400 en el Indianapolis Motor Speedway, en donde luego, el título de la Nascar Sprint Cup Series que consiguió de forma dramática este mismo piloto del equipo Joe Gibbs Racing, a lo que por último, las 500 Millas de Daytona del pasado fin de semana en la que Denny Hamlin resultó ganador tras superar en la última vuelta a su compañero de equipo Matt Kenseth.

Esa fue la primer victoria de Toyota en la Brickyard 400, el primer título de Toyota en la Nascar Sprint Cup Series y la primer bandera a cuadros de Toyota en la legendaria Daytona 500, siendo un fabricante que admitió haber tenido un debut difícil en la Nascar Sprint Cup Series hace una casi década, ahora disfruta de los mayores logros del deporte, uno tras otro.

"Es difícil de explicarlo", indico David Wilson, Presidente y Gerente General de Toyota Racing Development en Estados Unidos, el cual agrego: "No puedo explicar lo que esto significa para Toyota, ya que las 500 Millas de Daytona es la carrera más importante en la historia de nuestra compañía, la cual pondré por delante de la Indy 500, la cual fue muy especial en 2003", aseguro el directivo.

Toyota no solo ganó la primer carrera de la temporada, sino que también ocupó los primeros cuatro puestos del evento, en donde además, entre Hamlin, Kenseth, Busch y Truex Jr., los autos Toyota lideraron 156 de las 200 vueltas. Mucho ha cambiado desde la temporada 2007, cuando Toyota debutó en la Nascar Sprint Cup Series durante esta misma carrera. En aquella ocasión, de los ocho equipos que llevaban la insignia de la firma nipona, solo cuatro fueron capaces de clasificar y ninguno de ellos superó el lugar 22.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com