HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nuevos pilotos a integrarse a la MexBike 2016
24 febrero 2016 Ante el inminente arranque del serial de la MexBike dentro del campeonato mexicano de la Hewlett Packard Enterprise presenta Super Copa Telcel por Fox Sports 3, en donde se siguen inscribiendo nuevos equipos de varios estados de la república, siendo el más reciente y representativo de Aguascalientes con sus pilotos Abraham Díaz, Mario Pasillas y Julio Razo que se preparan intensamente para hacer la temporada completa 2016.

Si bien ellos participaron durante el 2015 en las fechas de Aguascalientes y Zacatecas, les gustó mucho la categoría por lo que correrán toda la temporada y tienen como propósito para 2016 llevarse el título de Intermedios a tierras hidrocálidas. “Sabemos que no será una tarea fácil pues el nivel de competencia cada día es mayor y los pilotos Intermedios ruedan con cronos muy parecidos a los pilotos de la categoría mayor, nosotros sabemos de nuestro potencial y el por eso que consideramos estar en condiciones de pelear por el máximo galardón”.

Otro de los pilotos que está a punto de definir su participación en el serial a lo largo de todo el año es el zacatecano Alonso Talamantes con su moto número 47, mismo que ya hizo equipo con Abraham Díaz. Talamantes tiene aseguradas las carreras del centro de la república y solo le falta ajustar detalles con su patrocinador para confirmar su presencia durante las 10 etapas de MexBike Series 2016. “Estamos en negociaciones y vamos por buen camino pero no quiero adelantar nada hasta tener todo resuelto”, explico Talamantes.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com