HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Confirman los reemplazos de Stewart para Atlanta y Las Vegas
24 febrero 2016 El equipo Stewart-Haas Racing ha anunciado el día de ayer martes que los pilotos Ty Dillon y Brian Vickers serán los encargados de sustituir en las siguientes competencias al lesionado Tony Stewart en el auto número 14 dentro de la Nascar Sprint Cup Series.

Dillon, mismo que tiene una relación con la empresa Bass Pro Shops, se pondrá a prueba en el coche este fin de semana en el óvalo de Atlanta Motor Speedway, combinándolo con sus funciones de tiempo completo como piloto de la Nascar Xfiniti Series para el equipo Richard Childress Racing. Ty corrió este año las 500 Millas de Daytona en el auto número 95 terminando en el sitio 25.

En la tercera carrera de la temporada 2016, misma que se disputará en el óvalo de Las Vegas Motor Speedway, Brian Vickers volverá a los mandos del auto número 14 después de llevarlo al sitio número 26 en las pasadas 500 Millas de Daytona. El piloto que llevará el coche para el resto de las carreras no se ha determinado oficialmente, en donde la fecha de regreso de Stewart no ha sido establecida tampoco por ahora, el cual se recupera de una fractura en la vértebra L1, la cual sufrió previo al inicio de la temporada.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com