HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jorge Colín se reporta listo para la segunda fecha
2 marzo 2016 Este próximo sábado 5 de marzo llega la segunda fecha de la Copa Mothers México 2016, donde la categoría de la Super Turismos, mismos que estarán compitiendo en el óvalo de la Formula E de 2,100 metros del Autódromo Hnos. Rodríguez, en donde el piloto Jorge Colín buscará la revancha inmediata luego de que en la primer competencia de la fecha uno, sufrió problemas mecánicos que lo alejaron de la victoria.

El equipo Colín Racing, patrocinado por Kung Fu Klan, Dimal, Esto, Reacción Deportes, Standing News, Tiempo Real, Plantilla Deportiva y CIONoticias, se encuentra listo para trabajar y ya se reporta listo para atacar esta nueva configuración del Autódromo de la Cuidad de México para con ello tratar de colocarse en los primeros puestos del campeonato, en donde actualmente se encuentra en la posición 19 de la tabla con 99 puntos, luego de que en el primer heat de la fecha pasada tuviera que abandonar y quedar fuera de los puntos, terminando en el lugar 34.

En el segundo heat tuvo una magnífica actuación al remontar del puesto número 34 al segundo, con un excelente trabajo del equipo Colin, a lo que comento al respecto: "Hoy estamos listos para este nuevo reto, cmo lo comenté, este año sería bastante competitivo y se vió en la primer fecha, pero eso nos hace seguir trabajando para ser más fuertes y cuidar hasta el más mínimo detalle, en donde no volverá a pasar lo de la fecha anterior. Trataremos de mantenernos en el frente del contingente para apostar por evitar problemas y buscar constancia", explico Colín.

Esta segunda fecha tendrá un toque especial debido a que nunca se ha corrido esta configuración de pista, la cual será espectacular por el gran número de autos que corren en la categoría de los Super Turismos. Son prácticamente 2 kilómetros, por lo que se esperan vueltas de menos de un minuto, por lo que colocarse en un buen lugar durante la calificación puede ser crucial. No te pierdas a los Super Turismos de Copa Mothers México este sábado 5 de marzo en el Autódromo Hnos. Rodríguez, las carreras empezarán a partir de las 12:00 horas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com