HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alan Stefano Rivera confirmado en la Formula Panam este 2016
3 marzo 2016 El piloto chiapaneco Alan Stefano Rivera regresa a los monoplazas dentro del serial Formula Panam esta nueva campaña 2016, en donde el jóven de 18 años fué Novato del Año en la temporada 2014 en la Formula Panam y novato del año en la México Pro Series, campeonato de apoyo de la Nascar México además de participar en el año 2015 en una fecha de Formula Panam en el Autódromo de Pachuca dónde termino en cuarto lugar.

Al ser el único competidor del Sureste, Alan se siente comprometido para realizar un buen papel dentro de esta temporada para convertirse en el orgullo chiapaneco dentro del mundo motor, por lo que se ha confirmado su participación en la cual utilizará el número 13 en su auto de la Formula Panam. Alan ha comentado que se siente muy entusiasmado de regresar a las pistas ahora en este tipo de autos.

”Estoy muy emocionado y ansioso por comenzar la temporada, estamos confirmados para arrancar y estoy seguro que estaremos disputando el campeonato, ya he estado abordo de estos autos y con buenos resultados en el pasado, por lo que mi desempeño este 2016 no será la excepción”, comentó Stefano a los medios de comunicación esta semana. El próximo 8 de abril será el arranque de temporada de la Super Copa Telcel presentada por Fox Sports en Guadalajara.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com