HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Name y Zapata listos para el WRC Rally de México
3 marzo 2016 La Ciudad de Irapuato fue el escenario elegido para el primer contacto del multiple campeón mexicano de Rally´s, Francisco Name y su navegante, Armando Zapata, esto con su nuevo auto, el flamante Citroen DS3, con el que competirán en la tercera fecha del campeonato mundial del FIA WRC este fin de semana en el epicentro en la Ciudad de León, Guanajuato.

“Pudimos hacer los primeros kilómetros sobre nuestro nuevo juguete, el Citroen DS3, con el que estaremos presentes este fin de semana en el WRC Rally de México. Pudimos hacer poco más de 25 kilometros y es increíble como se maneja, el feeling que tuvimos sobre todo con la caja secuencial, como frena, la suspensión, todo. El ingeniero nos externó su satisfacción por mi rápida adaptación al auto, este se acerca mucho más a lo que es manejar un auto del mundial”, comento Name.

Este jueves ya comenzaron los reconocimientos de los 21 tramos que tendrá esta extenuante competencia que se desarrollará desde hoy hasta el domingo 6 de marzo para completar los casi 400 km de velocidad pura. “Se vienen días muy cansados y desgastases, en donde tenemos que hacer unas notas muy buenas si queremos ganar la categoría WRC 3, por lo que quiero agradecer a los hermanos Abed y a mis patrocinadores por este apoyo", concluyo Pancho.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com