HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez regresa este fin de semana a Las Vegas
3 marzo 2016 El piloto mexicano Daniel Suárez se siente confiado en que este fin de semana podrá sacar un buen resultado cuando participe en la Nascar Xfinity Series, cuando se dispute la tercera fecha de la temporada en óvalo de Las Vegas Motor Speedway. El piloto de Arris - Telcel - Toyota - Juniper, llegará hoy jueves a la ciudad del juego, y esta vez al igual que el año pasado, buscará el mejor resultado posible para el equipo Joe Gibbs Racing ahora con el auto número 19.

Hace un año, el regiomontano participó por primera vez en esta pista tuvo una serie de acontecimientos poco comunes, en donde cómo olvidar el primer top 10 en la categoría, además fue uno de los fines de semana más complicados que he tenido en general su carrera deportiva, como el mismo lo explica: "Estuve enfermo por situaciones de comida y tuvimos algunos detalles como no poder estar en la primera práctica, problemas ya en la competencia por detalles con el motor y aún así pudimos recuperar un top 10", indico el mexicano.

Pero también se dijo feliz de regresar a Las Vegas: "Estoy contento de todo lo que pasó y de cómo suceden las cosas. Estamos felices de regresar a una pista en la que creemos que vamos a ser protagonistas, sin embargo hay que tener paciencia y seguir trabajando, creo que es parte de todo el proceso en estas categorías", concluyo Suárez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com