HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ogier comienza mandando el WRC Rally de México
4 marzo 2016 El piloto francés Sébastien Ogier del equipo Volkswagen Motorsport se fue al primer sitio después de las primeras tres etapas del WRC Rally México realizadas la noche de ayer jueves, dejando en la segunda posición al belga Thierry Neuville de Hyundai.

El competidor de la casa surcoreana tomó el triunfo en el primer sector cronometrado, como ya es tradición, la competencia inició con la arrancada ceremonial en el estado de Guanajuato, en donde uno a uno los participantes tomaron las calles de esta ciudad. Neuville registró el mejor tiempo en el tramo callejero con 59.1 segundos, superando por una décima de segundo al italiano Berteli.

Los competidores se trasladaron al Autódromo de León para dos pasos por la súper especial, en donde los dos pasos por este sector fueron ganados por el tricampeón del mundo quien ahora tiene una ventaja de 1.7 segundos contra Neuville. La tercera plaza quedó en manos del finlandés Jari-Matti Latvala seguido por su compañero de Volkswagen Andreas Mikkelsen, ambos con una desventaja no mayor a 3.8 segundos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com