HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La Copa Mothers México lista para tomar el circuito de la FE
4 marzo 2016 El día de mañana sábado 5 de marzo, el campeonato número 1 de México, la Copa Mothers México estará estrenando nuevo trazado en el Autódromo Hnos. Rodríguez, esto en el mismo circuito que utilizará una semana después el campeonato mundial de la FIA Formula E. El circuito será prácticamente el mismo pero con dos modificaciones, quitando la chicana de la curva peraltada y sin la chicana saliendo de la curva plana, las cuales no se prestan para carreras de autos tipo turismo.

Este evento resultará atractivo para el público, el cual podrá tener la oportunidad de apreciar cómo se desempeñan las carreras en un nuevo trazado, primero con autos turismo y una semana después con autos tipo formula. La entrada para el denominado Gran Premio Notiauto del 5 de marzo será a partir de las 13:00 horas, y los boletos tienen un costo de 100 pesos, los cuales estarán a la venta por Ticketmaster, además de que también se podrán comprar el mismo día del evento en la taquilla del Autódromo Hnos. Rodriguez, en donde los niños menores a 11 años entran gratis.

La Copa Mothers México anunció que contaran con una pantalla gigante enfrente de la grada número 1, para que el público pueda apreciar los rebases en las zonas que no se pueden ver a simple vista desde la grada. El estacionamiento se encuentra entrando por la puerta 6, pero se recomienda llegar en metro por la estación Ciudad Deportiva, ubicada justo enfrente de la entrada al autódromo. Se llevarán a cabo las carreras de TC2000, Super Turismos Light, Super Turismos y la GT Pro Series, en donde para cerrar el día se tendrá un espectáculo de pirotecnia y Arrancones Nocturnos, en lo que se espera sea un gran evento para los aficionados al deporte motor.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com