HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Kyle Busch listo para regresar a Las Vegas este fin
4 marzo 2016 La última vez que el piloto estadounidense Kyle Busch regresó a su natal Las Vegas con la Nascar, lo realizo acompañado de su trofeo tras ganar el campeonato de la Nascar Sprint Cup Series, sin embargo el piloto volverá al óvalo de Las Vegas Motor Speedway este fin de semana, pero para competir, un año después de perderse esta visita a causa de las lesiones sufridas en un accidente dos semanas antes.

Busch intentará conseguir la segunda victoria de su carrera en dicho óvalo este domingo durante la carrera denominada "Cobalt 400", siendo la primera de tres paradas que conforman el Nascar Goes West, recorrido del campeonato estadounidense por la Costa Oeste de Estados Unidos de Norteamérica.

“Las Vegas siempre significa un poco más de presión para mi, simplemente porque es mi ciudad natal y quiero ganar allí, además de que mis familiares y amigos siempre me apoyan un poco más de lo normal”, comento Busch, agregando lo siguiente: “Afortunadamente, he ganado allí y ya no está en mi lista, pero sin duda quiero ganar allí todos los años y dar muchas alegrías a los mios”, aseguro el actual campeón de la categoría.

A pesar de solo tener una victoria en 11 carreras en Las Vegas, Busch es uno de los favoritos para este fin de semana, ya que el piloto arrancó la temporada con dos finales en el tercer lugar y sobresalió en las tres carreras en que se ha implementado el paquete de baja carga aerodinámica, siendo un primer lugar en Kentucky, un séptimo puesto en Darlington. Ambos resultados durante los eventos del año pasado y un tercer lugar el fin de semana pasado en Atlanta.

“Es muy diferente a Atlanta, aunque ambas pistas son del mismo tamaño. Las Vegas tiene un muy buen agarre y tienes velocidad, pero luego se pone soleado y te resbalas. Una vez que logras un buen manejo del auto, todavía tienes mucha velocidad y no caes en los puestos como en Atlanta y Texas. Tuve la suerte de ganar allí en 2009, pero en general no hemos corrido como me gustaría, por lo que espero que podamos correr bien este fin de semana”, concluyo Busch.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com