HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Benito Guerra Jr. comienza de lujo el Rally de México
4 marzo 2016 El día de ayer jueves resultó mejor de lo esperado para el piloto mexicano Benito Guerra Jr., esto en las actividades oficiales de la treceava edición del WRC Rally de México, mismo que se corre de ayer hasta el domingo en los complicados caminos del Bajío.

La tercera fecha del campeonato mundial del FIA WRC 2016, tendrá por vez primera en el año, que cumplir los obstáculos en caminos de terracería, superficie donde el piloto líder del Equipo BGR Motorsport, patrocinado por el Estado de Guanajuato, Meredutti y Pirelli, ha demostrado tener una pericia sin igual que lo puede catapultar a los primeros sitios de esta edición.

Para comenzar los buenos augurios, Guerra Jr. tuvo un espectacular Shakedown, donde se colocó en la octava plaza en la tabla general, lugar que además es de suma importancia, ya que fue el piloto que mejor se colocó dentro del contingente de equipo privados que se dieron cita en Guanajuato este año, inclusive, superó de manera contundente a uno de los pilotos oficiales de Ford, que corren la temporada completa del FIA WRC.

Al término del shakedown, el piloto azteca indico sentirse cómodo y muy contento con lo realizado hasta el momento: “Todo va saliendo mejor de lo planeado, estoy en el octavo lugar y eso me aumenta las esperanzas para hacer un buen papel este Rally. Todo se está acoplando a la perfección, el auto se siente espectacular, su manejo es impecable y esperamos que así este toda la competencia”, explico el volante mexicano.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com