HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Los Cervantes dominan en la GT Pro Series
6 marzo 2016 La segunda ronda de la GT Pro Series de la Copa Mothers fue dominada por los pilotos del equipo Centur, Luis y Pablo Cervantes, quienes se llevaron el triunfo en los dos hits respectivamente.

Con un trazado demandante y complicado en el óvalo del Autódromo Hnos. Rodríguez y utilizando la configuración de la Fórmula E los autos de la serie demostraron que pueden dar un gran espectáculo en condiciones de mucha velocidad en las rectas y también en la parte trabada del corto circuito.

En la categoría Pro la victoria en la primer carrera fue para Luis Cervantes, seguido de Pablo Cervantes y Gerardo Rejón, mientras que en la segunda se invirtieron los resultados con Pablo tomando la bandera de cuadros en primer lugar y Luis conformándose con el segundo puesto, dejando nuevamente a Gerardo Rejón en tercero para completar el pódium.

En la división Junior la victoria en el primer hit fue para Paul Paredes, seguido de Carlos Marín y Juan Carlos Carmona, mientras que para el segundo Marín se hizo con el triunfo seguido de Paredes en lo que resultó un duelo muy emocionante.

Cabe mencionar que Sebastián Mora se llevó un buen susto al chocar bastante fuerte en el Foro Sol, afortunadamente sin consecuencias.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com