HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gerardo Rejón llega a lo más alto en la Copa TC2000
6 marzo 2016 Tras varios sinsabores y problemas mecánicos la suerte por fin le llegó a Gerardo Rejón en la Copa TC2000 de la Copa Mothers donde con un gran manejo cerebral se llevó su primer bandera de cuadros en lo que fue la segunda ronda de la temporada 2016.

Un total de 31 autos tomaron la bandera verde para desafiar el óvalo de 2.1 km con la nueva configuración de la Fórmula E y el resultado fue una competencia explosiva llena de emoción, rebases y también incidentes, donde el piloto del auto 55 se hizo de la bandera de cuadros de forma convincente.

“Fue una gran competencia, es un gran sentimiento lograr nuestra primera victoria la cual dedico a todo mi equipo y familia por el gran apoyo que me dan en cada competencia, este será el primer de muchos triunfos en la Copa TC2000” comentó Gerardo, quien compartió el pódium junto con su hermano Julio que también realizó una gran carrera para finalizar tercero y darle el 1-3 al equipo Mothers.

La segunda posición fue para los hermanos Elliot y Allan Van Rankin del Bobadilla Racing, quienes tuvieron en sus manos la victoria en una parte de la carrera de logró completar 41 giros, pero la suerte no les acompañó en la pista.

La cuarta plaza fue para el multifacético Mike Sánchez, quien con este resultado logra su mejor actuación en la Copa TC2000 e incluso se dio el lujo de liderear la primera parte de la carrera, hasta que un incidente con Walter Leiva lo relegó algunas posiciones.

Leiva fue quinto, seguido de Alejandro Sánchez, la dupla de Rubén Rovelo y Alfredo Guzmán, Adrián Vázquez, Edgar Olvera y la dupla de Manuel Abreu y Jake Vite para completar los primeros diez lugares.

La Copa TC2000 volverá a la acción el sábado 2 de abril con el Gran Premio Mothers en el Autódromo Hnos. Rodríguez en el circuito de Gran Premio con Peraltada.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com