HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Manu Cabrera participará en la Skip Barber en los EEUU
7 marzo 2016 El piloto mexicano Manu Cabrera anunció su participación en la temporada 2016 de la Serie Skip Barber Formula Championship durante su estadía en esta ciudad y también expresó su deseo de hacer una carrera profesional en el automovilismo deportivo internacional.

“Estoy muy contento de tener esta nueva experiencia de correr en los Estados Unidos de Norteamérica en autos tipo formula, a lo que vamos a competir en la Serie Skip Barber Formula Championship, anteriormente llamada Summer, esto para este 2016”, comento el subcampeón del Reto Telmex FIA México National Karting Championship, quien recientemente viajó a los Estados Unidos para familiarizarse con el auto Skip Barber en la pista del NCM (National Corvette Museum) Motorsports Park.

“Previo al inicio de campaña estamos haciendo unas pruebas para ajustarnos al auto en este mes de marzo. Asimismo, quiero agradecer a mis patrocinadores por esta oportunidad, principalmente al Grupo Gateway que siempre me ha apoyado. Así que voy a compartir con ellos la experiencia de estar en pistas icónicas como Lime Rock o Road Atlanta, lo que va a ser especial para nosotros”, aseguro el joven piloto de 15 años de edad.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com