HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ty Dillon remplazará a Tony Stewart en Phoenix
8 marzo 2016 El piloto estadounidense Ty Dillon conducirá el Chevrolet número 14 del equipo Stewart-Haas Racing en la carrera denominada "Good Sam 500" este domingo en el óvalo de Phoenix International Raceway, esto como reemplazó del lesionado Tony Stewart, quien se está recuperando de la cirugía de columna vertebral a la que se sometió, tras el accidente que sufrió mientras conducía una motocicleta todo terreno el pasado 31 de enero.

Dillon, ya estuvo como reemplazo de Stewart en el óvalo de Atlanta Motor Speedway el mes pasado, donde terminó en el puesto número 17 y también corrió la Daytona 500, pero en el Chevrolet número 95 del equipo Circle Sport-Leavine Family Racing y terminó en el lugar 25. Brian Vickers corrió la Daytona 500 en el auto de Stewart y terminó 26.

Stewart estuvo la semana pasada en el óvalo de Las Vegas Motor Speedway en donde indico a los medios de comunicación que ha avanzado en su proceso de rehabilitación, pero que no tiene fecha fija para su regreso, pues no quiere correr ningún riesgo. "No nos vamos a apresurar", dijo Stewart, agregando: "El principal objetivo es hacer las cosas bien la primera vez", aseguro el lesionado.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com