HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Lo dimos todo en el Rally de México: Ogier
9 marzo 2016 Después de sus triunfos en los Rally´s de Monte Carlo y Suecia, el piloto del equipo Volkswagen Motorsport, Sébastien Ogier, fue el encargado de abrir pista en las dos primeras jornadas en México el pasado fin de semana, lo que le perjudicó al encontrarse unos tramos repletos de tierra suelta en la superficie.

Por el contrario, su compañero de equipo Jari-Matti Latvala salió desde la octava plaza, una posición más favorable y superó desde el inicio a Ogier, consiguiendo una gran ventaja al frente de la general. El francés y su copiloto, Julien Ingrassia, consiguieron acabar segundos el viernes y continuaron con su ataque en los tramos del sábado y del domingo, aunque no pudieron dar caza a Latvala.

“Julien y yo no nos arrepentimos. Lo dimos todo de principio a fin, en donde nuestras elecciones de neumáticos eran arriesgadas para compensar nuestra posición de salida y estuve atacando al límite. De todos modos, no podríamos haber esperado nada mejor que la segunda plaza, por lo que es un buen resultado”, explico el francés.

“Al final, este Rally fue muy bien para el campeonato para mi y mi navegante, sólo he perdido seis puntos con Jari-Matti, al que todavía considero que es mi mayor rival por el título en esta temporada 2016. Todavía dispongo del equivalente a dos victorias sobre él y la diferencia se ha ampliado entre yo y mi rival más cercano”, finalizo Ogier.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com