HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Harvick quiere mantener su racha ganadora en Phoenix
11 marzo 2016 El otoño pasado, el piloto del auto Chevrolet número 4, Kevin Harvick, estaba camino a su cuarta victoria consecutiva en el óvalo de 1 milla, esto tras liderar 143 de las 219 vueltas disputadas, hasta que la lluvia provocó una bandera amarilla que lo sorprendió justo cuando salía de pits de vuelta a la pista. Dale Earnhardt Jr., quien salió apenas por delante de Harvick, se llevó la victoria cuando la Nascar decidió declarar la carrera más tarde debido a la constante lluvia.

Harvick buscará volverá al Victory Lane en el óvalo de Phoenix International Raceway este fin de semana en la carrera denominada "Good Sam 500", en la que saldrá como el piloto favorito, gracias a su récord de cinco victorias en las últimas siete carreras en el desierto de Arizona. “Siento que la buena racha se puede disolver en cualquier momento”, comento Harvick este viernes.

“Esa es la parte más difícil del éxito, en donde uno siempre tiene que tener la mente abierta para intentar cosas nuevas y seguir avanzando. Si no lo haces o no estás dispuesto a tener una actitud fresca, las cosas se pueden complicar, ya que uno se queda sin ritmo y se atrasa y los resultados no llegan cuando uno quiere”, aseguro el piloto estadounidense. Hasta ahora, el campeón de la Nascar Sprint Cup Series de 2014 no ha dado señales de perder el ritmo en el óvalo de Arizona, desde que se completaron las obras de repavimentación en 2011.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com