HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Kevin Harvick continua su racha ganadora en Phoenix
13 marzo 2016 El piloto estadounidense Kevin Harvick siguió con su dominio en el óvalo de Phoenix International Raceway, esto al llevarse la victoria en la Nascar Sprint Cup Series, en una carrera que peleó hasta el final con Carl Edwards, al cual supero por una centésima de segundo para ganar la carrera denominada "Good Sam 500".

Esta fue la octava victoria de su carrera para Harvick y su sexto triunfo en sus últimas ocho carreras en Phoenix, en donde el estrecho margen de victoria fue el mismo que tuvo Denny Hamlin sobre Martin Truex Jr. en la fecha de apertura en el óvalo de Daytona 500, siendo el final más cerrado en la historia de la pista de Phoenix.

Harvick y Edwards estaban en la primera fila en el reinicio que forzó el tiempo extra en la carrera. Edwards, que tenía neumáticos nuevos, llegó al lado de Harvick y sus coches se golpearon antes que llegara Harvick en el primer sitio sólo por centímetros. Harvick, quien ganó su primera carrera de la temporada, comento al respecto: "Yo no el choque, traté de enderezar al auto", explico el ganador, en donde por su parte, Edwards aseveró: "Sólo intenté rebasarlo sin chocarlo".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com