HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sykes corta la racha de Rea y se lleva la victoria
12 marzo 2016 Tom Sykes se ha llevado la victoria en la segunda carrera disputada en Tailandia de este fin de semana, cortando la racha triunfal de tres victorias consecutivas de su compañero en el equipo de Kawasaki, Jonathan Rea, el cual se ha visto superado hoy en una espectacular carrera peleada hasta la última curva con su compañero de equipo.

Sykes, campeón de la campaña del 2014 en el campeonato mundial del WSBK, que con victoria de hoy estrena su casillero de victorias en el campeonato de las motos derivadas de serie. La Ducati de Chaz Davies ha completado el podio en el Chang International Circuit de Buriram, en Tailandia.

Rea había comenzado la temporada como un ciclón, ganando las dos pruebas de Phillip Island, en Australia, cita inaugural del campeonato mundial, en donde ayer, en la primera manga celebrada aquí en Tailandia, el británico había firmado su tercer triunfo consecutivo, y hoy partía como claro favorito para sumar un pleno al cuatro en la temporada, algo que ha impedido su propio compañero de equipo.

Michael Van der Mark partía desde la pole position, pero como ya ocurrió ayer en la primera carrera, las dos Kawasaki han llegado delante al primer giro, con Van der Mark tercero y Davies cuarto, por delante de Lowes y Guintoli. Sykes ha llevado el peso de la carrera tirando fuerte delante, pero Rea ha aguantado el ritmo y ambos se han escapado casi dos segundos de Van der Mark cuando se cumplía la cuarta vuelta sobre las 20 programadas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com