HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nuevo motor para el FIA México - National Karting
14 marzo 2016 El campeonato mexicano del FIA México - National Karting Championship - Reto Telmex, ha dado a conocer que para este año el motor oficial será Vortex DVS, buscando que los pilotos del campeonato tengan un motor vigente cumpliendo con las nuevas características OK, sumamente competitivo y de bajo mantenimiento.

Continuando con las mejoras se anuncia que cada piloto podrá usar la marca de chasis de su preferencia, llevando el campeonato a un nivel más competitivo y dando entrada a varios equipos que suman años de experiencia trabajando con sus propias marcas de chasis. Este es un cambio solicitado por varios equipos y pilotos, así que para esta temporada 2016 de FIA México la marca del chasis es libre, sin embargo, esté debe de cumplir con las normas de seguridad y homologación CIK-FIA requerida por el campeonato y en cada carrera serán sometidos a la revisión de escrutinio.

FIA México busca que el talento del piloto sea lo más importante, y esto lo garantiza este año al igualar todos los pilotos con el uso de motor oficial el cual estará sellado, y da la oportunidad a los pilotos a que también desarrollen su conocimiento en la puesta a punto de su chasis. Estos importantes cambios, la llegada del motor Vortex DVS, la suma de Lasz Karts como proveedor y soporte técnico, ahora la apertura de la marca del chasis y sus importantes premios, harán del Reto Telmex, un campeonato más atractivo y del interés de todos los participantes del kartismo nacional.

Los premios que ofrece FIA México - National Karting Championship - Reto Telmex son sumamente atractivos, como es un lugar en el prestigiado campeonato europeo “CIK FIA Academy Trophy” y un asiento en la Escudería Telmex, en donde los pilotos de 13 a 17 años son el objetivo principal de este serial, siendo la mejor proyección en el mejor campeonato mexicano de kartismo. Las actividades darán inició en el próximo mes de abril.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com