HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Abbring confirmado por Hyundai para 3 Rally´s del WRC
15 marzo 2016 El piloto Kevin Abbring ha sido confirmado para participar en dos pruebas europeas del FIA WRC, esto Portugal y Cerdeña, después de que la marca Hyundai Motorsport haya confirmado un programa de tres Rally´s para su piloto de pruebas, sin embargo, el holandés y su copiloto Seb Marshall no van a disponer de un i20 WRC 2016, ya que en lugar de ello utilizarán la misma unidad que Hayden Paddon manejo este año en Rally de Monte Carlo.

Abbring formará parte del segundo equipo, el Hyundai Mobis World Rally Team en el Vodafone Rally de Portugal que se llevará a cabo del 19 al 22 de mayo, además en el Rally de Italia Cerdeña que se llevará a cabo del 9 al 12 de junio. En cuando a su tercer Rally todavía no ha sido confirmado. A sus 27 años de edad, el holandés están inmerso en la fase test y desarrollo del nuevo Hyundai i20 R5, que está previsto que sea homologado este verano.

Abbring llegó a rodar segundo en la primera jornada del Tour de Corse Rally de Francia del año pasado y no se ha mostrado preocupado de no disponer de un i20 2016. “Los dos Rally´s serán consecutivos, así que me beneficiará de la experiencia de una prueba a la otra, en donde obviamente, cuando no corres desde hace mucho tiempo, hay que prepararlo todo el doble de bien”, explico el piloto holandés.

"Hemos ganado cierta experiencia positiva en el campeonato del mundo del FIA WRC el año pasado, así que mi objetivo para el Rally de Portugal será encontrar el ritmo tan pronto como me sea posible y después intentar acabar lo más arriba en el top 10. Vamos a comenzar con el coche de 2015, pero no creo que tenga mayor importancia para estos Rally´s. La tierra es la superficie menos conocida para mí, por lo que esto hace que sea más emocionante, en donde tengo mucho trabajo ahora que me puedo concentrar en estos dos Rally´s”, finalizo Abbring.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com