HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hayden Paddon será más ambicioso en Rally´s de tierra
15 marzo 2016 El piloto Hayden Paddon tuvo un rendimiento en el WRC Rally de México bastante bueno, pero nada espectacular, lo cual le ha hecho tomar la decisión de atacar más en las próximas pruebas de tierra dentro del campeonato mundial del FIA WRC, siendo esta su superficie favorita. En su Rally número 50, el piloto de Hyundai finalizó quinto en México después de haberse sobrepuesto a dos roturas de brazos de suspensión y otros problemas mecánicos en las montañas de los alrededores de León.

Sin embargo encontró su ritmo más fuerte el último día, cuando acabó en el top 3 del monstruoso tramo de 80 kilómetros y se adjudicó un punto extra en el Power Stage al ser el tercer más rápido. Aliviado por haber logrado su objetivo previo de acabar entre los cinco primeros, el neozelandés de 28 años cree que la experiencia le resultará muy útil para los próximos cinco Rally´s de tierra consecutivos, incluyendo el Rally de Italia Cerdeña, prueba en la que subió por primera vez al podio al finalizar segundo en 2015.

“Hay muchas cosas positivas que extraer del Rally de México, en donde hicimos algunos buenos cronos, estuvimos a menudo entre los tres primeros, aunque al mismo tiempo todavía nos quedan por trabajar algunas cosas para el futuro. Hay una buen pelea en el campeonato entre los cinco primeros y estoy seguro de que va a seguir así toda la temporada. Vamos a trabajar duro ahora antes de Argentina y en los próximos Rally´s de tierra me gustaría estar más cerca de la cabeza y poder presionar un poco más a los primeros”, explico Paddon.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com