HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La FIA realiza cambios al WRC Rally de Argentina
16 marzo 2016 Una delegación de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA), ha modificado el recorrido de la próxima competencia del campeonato mundial de Rally´s, por lo que la cuarta fecha del WRC, misma que se disputará en Argentina, será la nación anfitriona de la segunda competencia fuera de Europa de este 2016.

En el caso de América del Sur, la ciudad de Villa Carlos Paz, cerca de Córdoba, será el lugar donde el Rally Campus se instalará. El itinerario original contaba con tres etapas al Norte de Villa Carlos Paz, que se mantuvo sin usar desde la edición 2013, pero después de las inspecciones hechas por una delegación de la Federación Internacional del Automovilismo a finales del mes de febrero, los organizadores se vieron obligados a cambiar la ruta de acceso.

Los cambios a la ruta han afectado a la jornada del día sábado, la penúltima etapa de competencia que se desarrollaría en Villa Bustos - Tanti, Los Gigantes - Cantera El Cóndor y la Boca Del Arroyo. Por otra parte la súper especial del día jueves se desarrollará en la Ciudad de Córdoba, en donde el resto de la ruta se mantendrá sin cambios.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com