HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Menchaca manda en el Winter Series de la F3 EuroFormula
16 marzo 2016 Las actividades del campeonato europeo de la Formula 3 EuroFormula no cesan y hoy se llevó a cabo la tercera parte del Winter Series 2016 en el Circuito de Barcelona, en donde el piloto mexicano Diego Menchaca, el cual milita dentro de la escudería Telmex - VL - Interprotección - Tequila Casa Dragones - Betroom Sports & Race Book - TMA - Grupo GMI - 54D, el cual estuvo nuevamente al frente de la clasificación al dominar 2 de las cuatro pruebas realizadas.

En la sesión matutina, la cual se enfrentó ante un clima seco, el mexicano tuvo un buen desempeño colocándose en la primera y cuarta posición, con lo que se reafirmaba el buen paso dentro de la pista francés de Paul Ricard en donde obtuvo una victoria. “Fue una buena sesión, por la mañana acabamos primero cuando todos estábamos con llantas nuevas. La segunda sesión también con llantas nuevas acabamos en cuarto, tuve tráfico en mis dos vueltas rápidas pero nada que afectase mucho”, comento Menchaca.

Por la tarde tuvo lugar la última ronda doble de entrenamientos en donde nuevamente se ubicó en la primer posición y en la segunda tanda lo hizo en el segundo puesto con un buen manejo sobre el trazado español. "En la tarde tuvimos lluvia, en la primera sesión acabamos en primero con un margen de casi dos segundos con el segundo lugar, en donde en la segunda sesión decidimos no utilizar llantas nuevas y llevar a cabo pruebas de set up", explico Menchaca.

Respecto a lo realizado este día, el mexicano se muestra optimista de cara al arranque de la temporada 2016 del campeonato. “Termino contento con este día, el cual fue de mucho trabajo ya que llevamos a cabo bastantes pruebas de performance. Nuestro programa se vio comprometido por la lluvia por la tarde pero aún así fue muy productivo, ya que sacamos muchas conclusiones para esas condiciones, por lo que en general estoy muy contento con nuestro inicio de temporada", concluyo Diego.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com