HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Carrera de Nascar en Darlington nominada a premio del año
16 marzo 2016 SportBusiness Journal y SportsBusiness Daily anunciaron ayer martes los nominados para la novena edición anual de los Sports Business Awards, incluyendo a la Bojangles Southern 500 del Darlington Raceway en la categoría de Evento Deportivo del Año.

Esta jornada en el óvalo de Dalington, característica por su temática retro que ganó el Myers Brothers Awards 2015 de la National Motorsports Press Association, competirá contra el Belmont Stakes, la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, el Super Bowl 50 y la pelea entre Mayweather y Pacquiao por el máximo galardón de la ceremonia.

"Estamos muy agradecidos de que SportBusiness Journal y SportsBusiness Daily reconozcan nuestros esfuerzos con la nominación al Evento Deportivo del Año", comento Chip Wile, Presidente del Darlington Raceway, agregando lo siguiente: "Ha sido esfuerzo de todos en el deporte para hacer posible esta campaña y no podemos estar más agradecidos".

La temática retro fue implementada en honor al pasado de la Nascar (1970-1974), en donde la pista planea volver a hacerlo este año con diseños de la era 1975-1984, en donde además del Darlington Raceway, la Nascar cuenta con otros nominados para los Sports Business Awards: Nascar (Liga Deportiva), Brian France (Ejecutivo Deportivo), Daytona International Speedway (Instalaciones Deportivas) y Dale Earnhardt Jr. (Mejor en Redes Sociales).
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com