HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Volkswagen lleva a cabo pruebas de cara al 2017
17 marzo 2016 Con tres victorias en tres Rally´s del FIA WRC este 2016, el equipo Volkswagen Motorsport parece estar destinado a un nuevo título dentro del campeonato mundial de la especialidad. Las dos victorias de Sébastien Ogier y la más reciente de Jari-Matti Latvala en el Rally de México, de inmediato los llevaron a la cima de la clasificación general.

Esta nueva campaña 2016 será el último año en que la actual versión del Polo R WRC se encuentre en competencia, ya que a partir del próximo año, el FIA WRC adopta un nuevo reglamento técnico que llevará un cambio importante en mecánica y estética.

Con un coche que ha dominado las tres últimas temporadas dentro del WRC, los hombres de Volkswagen ya están en la carrera para tener lista la primera versión del Polo R WRC 2017. El coche que debutó en las pasadas pruebas en el mes de octubre era un híbrido, con el motor 2016 y el chasis de la próxima campaña 2017.

En los dos últimos días ha sido llevado a pruebas de asfalto, en donde en la prueba más reciente del nuevo coche ha sido probados dos diferentes tipos de parachoques delanteros, con el objetivo de seguir adelante en las pruebas aerodinámicas para tenerlo listo lo antes posible de cara al próximo año, en donde los de Volkswagen planea seguir dominando el campeonato mundial de Rally´s de la FIA.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com