HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rambo reloaded
17 marzo 2016 Diego Ortega apunta a las 24 horas de México como su regreso a las pistas después de haber participado en tan solo una carrera de la Copa Mothers en los últimos 10 meses.

El alejamiento de la competencia dentro de las carreras por parte del piloto que radica en Cancún, se debe a que se encuentra preparando un nuevo auto que bien podría darle un giro a los Súper Turismos 1.

Debido a su rotundo éxito desde su llegada a los Súper Turismos, Diego puso de moda el Honda Civic plataforma, que rápidamente se ganó el apodo de “Rambo” después de realizar una gran carrera donde consiguió remontar varias posiciones de último lugar hasta terminar segundo. Ahora, Diego se encuentra fabricando un auto tubular con motor Honda, lo que parece ser la combinación perfecta.

“Queremos mezclar lo mejor del plataforma con un tubular, pensamos que será el auto ideal para los ST1”, afirmó Ortega.

“El auto se encuentra a un 70%, estamos en la fase más importante del desarrollo del auto; checando suspensión delantera y la integración del motor. Es esencial llegar con el auto en la mejor condición posible para las 24 hrs.”, agregó Diego, quien hará pruebas del auto en el nuevo autódromo de Mérida que se encuentra por ser inaugurado.

El objetivo es contar con el mejor auto de Súper Turismos: “Esa es la meta. El auto debe ser totalmente confiable, durable, y completo. Quiero manejar un auto top, dedicarme a disfrutarlo, olvidando los problemas que teníamos en el pasado debido a la distancia que tengo, de donde vivo (Cancún) y donde se lleva a cabo el campeonato (Ciudad de México).”

Las 24 hrs. de México tendrá el debut de “Rambo Reloaded”, en las manos de Diego Ortega, que se perfila a ser uno de los favoritos para ganar la historica carrera que se llevará a cabo los días 10 y 11 de diciembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com