HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El Rally de Alemania amplia contrato hasta el 2020
17 marzo 2016 El campeonato mundial de Rally´s de la FIA, el WRC, tiene buenas noticias en Alemania, ya que los organizadores de la cita anunciaron la renovación del contrato con los promotores de la competencia, por lo que el WRC Rally de Alemania permanecerá en el calendario por lo menos hasta 2020.

En esta temporada, el evento de los teutones es el primero de tres eventos que se realizarán en su totalidad en asfalto. Karl-Heinz Finkle, el presidente del ADAC de la región de Sarre y organizador de la competencia indico al respecto: "En los próximos años vamos a seguir trabajando con el mismo grupo de trabajo y si es posible, tratar de añadir algo de experiencia que nos pueda ayudar a progresar y hacer el mejor evento año con año".

"Nuestro objetivo es tratar de hacer que sea menos dispersivo, pero sin perder los detalles que siempre le han caracterizado, a esta fantástico Rally. Estamos particularmente atentos a todo lo que atañe a la seguridad de los espectadores y el consejo de la región de Sarre, algo de suma importancia tanto para nosotros como para el FIA WRC", explico el directivo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com