HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Busch en busca de su tercer triunfo consecutivo en Fontana
18 marzo 2016 Cuando el piloto Brad Keselowski visitó el Victory Lane de la pista en Fontana, California, tras liderar únicamente la última vuelta, Kyle Busch, quien había logrado la bandera a cuadros en las pasadas dos temporadas, no fue capaz de competir por su tercer victoria al hilo debido a las fracturas que sufrió tras verse involucrado semanas antes en un accidente durante la carrera inaugural de la Nascar Xfinity Series en el óvalo de Daytona.

Busch participará este domingo en la carrera denominada "Auto Club 400" del óvalo Auto Club Speedway, donde buscará su tercer victoria en sus últimas tres apariciones. “Los finales de ambas carreras fueron muy emocionantes”, comento Busch sobre sus dos más recientes carreras en el Sur de California, agregando: “Por supuesto, gané ambas, lo que es mejor para mí. La pista está ubicada cerca de la sede de Toyota Racing Development (TRD) y nuestras victorias allí fueron las dos primeras victorias para ellos en la que consideran su pista local”.

Anterior a su dos victorias, Busch terminó segundo en el Auto Club en 2012 y tercero en 2011, sin embargo en la actual temporada, el piloto del equipo Joe Gibbs Racing llega a la pista con una racha de ocho carreras terminando en el top 5, por lo que el campeón defensor de la serie lidera la clasificación de pilotos en los puntos, pero sigue en busca de su primer victoria del año.

“El Auto Club es una pista rápida y tienes que ser capaz de llevar mucha velocidad en las curvas. Pasas en los curvas durante mucho tiempo, pero mientras más velocidad puedas llevar allí, mejor irás en las rectas. Es una pista grande y rápida, en donde espero que podamos darle a M&M’s su primer victoria como celebración de su aniversario número 75", concluyo el piloto estadounidense.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com