HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
José Manuel Vilalta termina pruebas positivas en Barcelona
18 marzo 2016 El piloto mexicano José Manuel Vilalta se prepara para el comienzo de la temporada 2016 de la Formula 3 EuroFormula Open Series, esto en el Circuito de Catalunya, donde tuvo dos días de actividades en el Circuito español de Barcelona al mando de su monoplaza del equipo Teo Martin Motorsport, preparándose para el arranque de la temporada 2016, donde pudo colocarse dentro de los 15 mejores tiempos combinados de los dos días.

El mexicano logró sumar más de 550 kilómetros gracias a las 119 vueltas que tuvo en los dos días de pruebas, los cuales le ayudan a estar mejor preparado para el comienzo de la temporada, la cual se llevará a cabo dentro de un mes en el Circuito portugués de Estoril, por lo que Vilalta se muestra confiado de poder tener en pista los resultados esperados gracias a la experiencia acumulada durante el año pasado.

Su integración con el equipo Teo Martin Motorsport está siendo muy buena tomando en cuenta que tiene tres coequiperos completamente nuevos, sin embargo en la parte técnica sigue siendo la misma para el mexicano y esto le traerá beneficios importantes de cara a su segundo año en la Formula 3 EuroFormula Open, que incluso tuvo un incremento de nivel debido a la llegada de pilotos de otras categorías con autos más potentes.

“Estos dos días de pruebas en Barcelona me dejaron cosas muy buenas y sobre todo, pude aprender mucho más de los límites del auto. Tuvimos un despiste en el primer día pero afortunadamente no perdimos mucho en ello, pero si me dejó mucha enseñanza para poder saber hasta dónde llegar con este monoplaza. Vamos mejorando en el ritmo de carrera y encontramos cosas nuevas día a día", explico Vilalta.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com