HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Fabry Herren se lleva la pole en León
19 marzo 2016 El campeonato mexicano de la Racing Bike México Nacional de Velocidad ya se hizo sentir en el Autódromo de León con el sábado de prácticas y calificación de sus diversas categorías, dando inicio a las emociones del “Gran Premio Antonio Arellano Mandy”, en donde en la categoría estelar, ProBike 600, la Super Pole se fue hasta Argentina con el piloto Fabry Perren del equipo Suzuki Racing Colors quien simplemente voló en la pista para conseguir la posición de privilegio que le permitirá arrancar desde la punta el día de mañana cuando se corra el tan esperado “Gran Premio Antonio Arellano Mandy”.

La Copa Italika RT250 tuvo un estupendo duelo por la pole, con Isaac Dávila y Brayan Morales como los protagonistas, en donde al final el piloto Isaac Dávila se quedó con la posición de privilegio para el inicio de una carrera que seguramente sacará chispas el día de mañana para beneplácito de todos los aficionados que se hagan presentes en el trazado guanajuatense.
En la Kawasaki Ninja Cup la pole se quedó en las manos de Alexis Cardona quien buscará un gran triunfo en la segunda fecha de esta copa monomarca que nos regaló grandes carreras durante el 2015, año debut en el RBM.

Resaltar el trabajo del piloto de apenas 12 años de edad, Víctor Pérez de León, quien iniciará primero en la SST 150 Jr., demostrando que la edad no es impedimento para demostrar las estupendas condiciones en el deporte de las 2 ruedas. La pole también se quedó en manos Sarah Delgado (SST 150 Femenil), Alberto Segura (Baja Cilindrada), Martin Schieb (Probike 600 SS2), Brayan Morales (Super Stock 600), Carlos Kuri (Master F-40). El campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad hará del “Gran Premio Antonio Arellano Mandy”, siendo una verdadera fiesta de motociclismo desde las 11:10 horas, recordando que todos los que lleguen antes de las 11, podrán entrar de forma gratuita, por lo cual asiste con toda tu familia y recuerda que la pasión también se vive en 2 ruedas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com