HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ricardo Pérez de Lara con podium en Sebring
19 marzo 2016 EL piloto mexicano Ricardo Pérez de Lara de Telcel - Hertz - Benotto - Interprotección - NearBPO, se adjudicó el tercer puesto en la Porsche GT3 Cup North America, misma que se realizó ayer viernes en el Circuito estadounidense de Sebring International Raceway, en el estado de Florida, la cual fue una carrera espectacular la que el mexicano realizó sobre la pista, donde, además dejó claro que peleará por su séptimo título en forma consecutiva.

Ricardo, piloto del Porsche número 2, largó desde el octavo puesto para la segunda carrera de la primera fecha del calendario y rápidamente avanzó en el contingente, mostrándose constante y competitivo en todo momento, en donde para el final, el piloto Telcel, que rodaba ya en el cuarto puesto, supo aprovechar un encadenamiento para rebasar a uno de sus contrincantes y de esta forma concluir su participación con un podio para el equipo JDX Racing.

“Terminamos una competencia que se veía muy complicada por ser una pista nueva, un auto nuevo al igual que el equipo, sin embargo estamos muy contentos porque nos vamos con un podio y con buenos puntos para el campeonato. Quiero agradecer a las empresas y a todos los amigos que nos siguen apoyando, no los vamos a defraudar. Ya vimos que se puede y vamos a luchar fecha tras fecha por el título de la Porsche GT3 Cup Challenge North America”, comento el también campeón mundial de Ferrari Challenge 2014.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com