HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Dani Suárez se lleva la pole en Fontana
19 marzo 2016 El piloto mexicano Daniel Suárez, actual líder del campeonato de la Nascar Xfinity Series, tuvo el mejor tiempo en la jornada de clasificación de la carrera de este sábado en el óvalo de Fontana, California, en donde por cuarta semana consecutiva en el serial estadounidense, el equipo Joe Gibbs Racing acaparó los mejores tiempos de la clasificación.

Sin embargo, a diferencia de las tres semanas anteriores, será el piloto mexicano Daniel Suárez quien ocupe la pole para la carrera de este sabado en Fontana, California, luego de marcar su mejor vuelta en 40.010 segundos. "Yo sabía que era una buena vuelta, pero no estaba seguro de si sería lo bastante buena para conseguir la pole", comento Suárez, quien es actual líder en la tabla de puntuaciones de la Nascar Xfinity Series.

"Sabía que teníamos un coche rápido para el corto plazo, en donde ayer trabajamos para tener una carrera buena, pero es bueno partir desde la punta", aseguro el piloto mexicano. El Toyota con el número 19 de Suárez fue seguido por sus compañeros Erik Jones y Kyle Busch. Por su parte Kyle Larson fue el unico que rompió el dominio del JGR al tomar el cuarto lugar, con Elliott Sadler completando el top 5.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com