HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Dillon gana la pole de la Nascar Sprint Cup en Fontana
19 marzo 2016 El piloto estadounidense Austin Dillon demostró el buen momento por el que pasa en la Nascar, ganando la pole position en el óvalo de Fontana, California, de este fin de semana, en donde el joven piloto logró un tiempo de 38.200 segundos en la ronda decisiva, logrando así su segunda pole position en la máxima división de la Nascar, ya que la anterior la había conseguido en la Daytona 500.

El ganador de la carrera en el óvalo de Phoenix, Kevin Harvick, se colocará a lado del piloto que era parte de su ex equipo. Por su parte Denny Hamlin abrirá la segunda fila, seguido por otro competidor del equipo RCR, Ryan Newman. En la tercera línea estará Carl Edwards y Kyle Busch formando la dupla del equipo Joe Gibbs Racing.

La sesión de calificación y sus rondas de eliminación tuvieron tres nombres diferentes, en donde el primero fue el de Brad Keselowski como el mejor. Hamlin logró ser el más rápido en la segunda ronda de eliminación. Algunos notables no han podido asegurar una buena posición de largada, como Dale Earnhardt Jr., quien se encuentra con un coche con diseño de Batman, saldrá desde la posición 27, mientras que Kurt Busch apenas estará un sitio por delante de él.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com