HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Dillon gana en Fontana la carrera de la Nascar Xfinity
19 marzo 2016 El final de la competencia de la Nascar Xfinity Series en el óvalo de Fontana resultó de infarto con tres competidores peleando por la victoria en las dos últimas vueltas, donde la falta de combustible y el desgaste de los neumáticos se convirtió en el factor clave para la victoria del piloto estadounidense Austin Dillon, sin embargo el mexicano Daniel Suárez quedó a un giro de poder consumar su primera victoria, ya que el integrante de JGR se mantuvo en las últimas 40 vueltas de la carrera intercalando entre los tres primeros lugares.

Con tres giros para el final, Kyle Busch marchaba en la primera posición, pero de inmediato comenzó a reducir la velocidad ante la orden del equipo por salvar combustible y poder cruzar la bandera de cuadros. Suárez apretó el paso para recortar los nueve segundos de desventaja hasta quedar por delante del competidor de la Nascar Sprint Cup quien sufrió de una pinchadura de neumático delantero izquierdo.

Suárez tomó por unos segundos la primera posición, pero de inmediato perdió velocidad al no tener el combustible suficiente para cruzar la meta, en donde sumado a ello, también perdió uno de los neumáticos, por lo que quedó en la cuarta posición. Ante las fallas de los dos, Austin Dillon ascendió para cruzar la meta en el primer puesto. Con el resultado, Suárez se mantiene en el primer puesto de la clasificación general con 182 puntos, mientras que Elliott Sadler es segundo con 172 unidades.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com