HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Go Racing con apoyo rumbo a las 24 hrs. de México
20 marzo 2016 Con el apoyo de la refaccionaria Hermanos Pérez, el equipo Go Racing se prepara para las características 24 hrs. de México, que se llevaran a cabo los días 10 y 11 de diciembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

“Cumplimos con 10 años de su incondicional apoyo”, comentó Tonatiuh Ruiz, preparador del equipo.

El equipo Go Racing cuenta con gran experiencia dentro de las categorías que participarán dentro de las 24 hrs. de México, y los Hermanos Pérez afirman que llevarán refacciones a otros equipos dentro de la Copa Mothers México.

“Todo a muy buen precio, llevan desde cajas de velocidad, flechas, marchas, alternadores y muchas otras cosas, ya sea nuevo o usado. Ellos siempre han estado conmigo en todas las carreras y los recomiendo ampliamente. Siempre es bueno contar con este tipo de apoyo, pensando en el crecimiento de las categorías que conforman el campeonato”, agregó Tonatiuh Ruíz.

Tonatiuh Ruíz también anunció que se encuentran en la preparación del auto que participará en las 24 hrs., que contará con la alineación de los pilotos: José Negrete, Rubén Rovelo, Kenat Barrera y Owen Rowe.

“Por lo pronto tenemos confirmado participar con un auto, pero la intención es llevar más”, finalizó Tonatiuh Ruíz.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com