HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jimmie Johnson gana increíble carrera en Fontana
21 marzo 2016 El piloto estadounidense Jimmie Johnson del equipo Hendrick es el primero en sumar dos victorias en esta campaña 2016 de la Nascar Sprint Cup Series y supera a Dale Earnhardt en el número de triunfos en la historia de Nascar, en donde la trama de la carrera de ayer en el óvalo de Fontana fue similar a de las películas de Superman.

Johnson, quien decoró su auto con el escudo y los colores del hombre de acero, se llevó el triunfo el día de ayer domingo en Fontana, con lo que ya suma dos en la temporada actual de la Nascar Sprint Cup Series. Por su parte a Dale Earnhardt Jr., coequipero de Johnson, le tocó llevar el decorado con motivos de Batman, para ambos promover la película "Batman vs Superman", que se estrenará en breve en los cines de todo el mundo.

Como en un script, Johnson tuvo sus buenos momentos en la prueba, llegando a liderar 25 vueltas, pero tenía como gran rival a Kevin Harvick, que dominó 142 de los 200 giros. "Superman Johnson" tenía los neumáticos más gastados en la parte final de la prueba y tenía que arriesgar. Pero cuando faltaban sólo tres vueltas, Kyle Busch sufrió un neumático estallado, así como en la prueba de la Nascar Xfinity Series del pasado sábado, provocando una bandera amarilla, y en consecuencia, la prórroga.

Ahí no hubo criptonita que detuviera a Johnson, y como un cohete, superó a Harvick para la victoria número 77 de su carrera deportiva en la principal división de Nascar, superando Dale Eanhardt padre. En cuanto al Batmóvil de Eanhardt Jr., este se quedó sólo con la posición número 11. Chase Elliott llegó a estar entre los tres primeros, pero tras un mal cambio de neumáticos, fue relegado y terminó en el sexto puesto.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com