HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Fabry Perry encabeza los ganadores en Léon del RBM
21 marzo 2016 Ante una muy buena entrada se presentó el campeonato mexicano de la Racing Bike México Nacional de Velocidad en el Autódromo de León, en donde las emociones fueron de principio a fin ayer domingo en un evento espectacular, con el “Gran Premio Antonio Arellano Mandy”. En la categoría estelar, la ProBike 600 las acciones estuvieron a tope con una carrera sumamente sensacional en la que el argentino Fabry Perren dominó de principio a fin.

El final de la competencia llego y el sudamericano se quedó con la gloria en el trazado leonés al conquistar también en la categoría de los 1000cc, las motos más veloces del país, con esto se convirtió en el mejor de esta segunda fecha. En la copa Italika RT250 volvió a sacar chispas en la pista con duelos interesantes y al final repite el triunfo Isaac Dávila, joven promesa de la temporada 2016, que ha iniciado a tambor batiente con una copa que ha llegado al campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad para quedarse.

En la categoría de la Kawasaki Ninja Cup, el piloto Alexis Cardona logró quedarse con el primer sitio, demostrando gran calidad en el manejo y teniendo a toda la afición al filo del asiento, dejando claro que viene en busca del campeonato. El piloto Víctor Pérez de León de apenas 12 años, salió desde la posición de privilegio para no soltarla en la SST 150 JR., siendo un pequeño con grandes condiciones, sin lugar a dudas una gran promesa del deporte de las 2 ruedas.

La victoria se quedó también con Fernanda Márquez en la categoría de la SST 150 Femenil, Alberto Segura en la de Baja Cilindrada, Martín Scheib en la ProBike 600 SS2, Brayan Morales, de Colombia en la Super Stock 600, Benjamín Pérez de León en la Master F-40. El momento más emotivo del “Gran Premio Antonio Arellano Mandy” llegó con el sencillo pero muy emotivo homenaje, por parte de toda la familia del campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad que una vez más demostró su unión para recordar al piloto Antonio “Mandy” Arellano.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com