HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Cerca el triunfo para Dani Suárez en Fontana
21 marzo 2016 En un final cardiaco que se vivió en el óvalo de Auto Club Speedway de Fontana la tarde del pasado sábado, el piloto mexicano Daniel Suárez se colocó por breves segundos como el ganador de la quinta fecha del campeonato estadounidense de la Nascar Xfinity Series, esto luego de llevarse la pole position, más tuvo que conformarse con el cuarto puesto al finalizar la justa.

El piloto del auto número 19 comenzó el día con el pie derecho, al llevarse la pole position de la carrera denominada "Treat My Clot 300", en donde horas después, ya en la carrera, decidió comenzar la competencia desde la línea externa, la cual no le favoreció del todo. De inmediato, su compañero de equipo Erik Jones se ubicó en el primer puesto para dejar a Daniel detrás.

El piloto mexicano del equipo Joe Gibbs Racing tenía mucho por dar y vueltas más tarde logró colocarse como el líder, posición en la que no duró por mucho tiempo, ya que rápidamente fue ocupada por Kyle Busch. La carrera pactada a 150 giros estuvo liderada la mayor parte por Busch, en donde Daniel siempre se mantuvo dentro del top 10. Fueron cuatro banderas amarillas las que se presentaron, siendo la última, antes de completar los 100 giros, en donde los pilotos tuvieron que resistir poco menos de 50 vueltas sin ingresar a pits, factor importante para el desenlace de esta historia.

En los últimos cinco giros, el regiomontano comenzó a acelerar para superar a Busch y Jones, quienes estaban delante de él. Jones no pudo más y tuvo que hacerse a un lado a dos vueltas de la bandera a cuadros, el auto número 19 de Suárez lo pasó y ahora iba por Busch, en donde entonces, todo indicaba que sería el primer triunfo del piloto Telcel, y en la última vuelta a Busch se le reventó un neumático, por lo que Daniel pudo pasarlo y por breves segundos convertirse en el virtual ganador de la carrera, desafortunadamente la gasolina no fue suficiente para él y sólo pudo rescatar una cuarta posición.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com