HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Cheto Fonseca confirmado para la Formula Panam
22 marzo 2016 El piloto Everardo "Cheto" Fonseca ha confirmado su participación en la categoría de la Formula Panam, en la cual debutará este próximo 9 y 10 de abril en la Cuidad de Guadalajara, dentro del campeonato mexicano de la Hewlett Packard Enterprise Super Copa Telcel por Fox Sports 3, en donde el piloto de Morelos que proviene de la categoría Formula 1800 y que en 2015 finalizó como sublíder y top 3 del campeonato nacional de novatos, ha realizado los tests oficiales demostrando grandes cualidades abordo del auto.

Fonseca estará rodando con el auto marcado con el número 94 junto a otros 14 contendientes por el campeonato 2016 y el premio de la beca de 200,000 dólares Mazda Road to Indy. "Me siento muy contento de confirmar mi participación dentro de la Formula Panam, no me queda más que seguir trabajando con miras al campeonato 2016 y no puedo agradecer más esta oportunidad que se me presentó y estaré dando todo por lograr un excelente papel dentro de Panam", indico Fonseca.

Por su parte Héctor Richards, Promotor de la Formula Panam comentó estar muy contento con la convocatoria de la categoría hasta el momento. "Hemos estado trabajando fuerte para convocar a pilotos que quieren dar ese gran salto, varios kartistas han confirmado y ahora Everardo es un ejemplo perfecto al provenir de una categoría que también forma a pilotos de gran nivel. En estos próximos días estaremos liberando la lista oficial de pilotos participantes en este 2016", explico Richards.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com