HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La FIA Formula 4 Nacam lista para su cuarta fecha en Toluca
22 marzo 2016 El campeonato mexicano de la FIA Formula 4 Nacam Championship llega a la mitad de la temporada con la cuarta fecha válida en la localidad de Toluca, misma que se llevará a cabo los próximos 3 y 4 de abril en las instalaciones del Centro Dinámico Pegaso.

Después de comprobar que el piloto Axel Matus no es invencible y que también está sujeto a la suerte, como todo competidor, los equipos se preparan para llegar al Centro Dinámico Pegaso en óptimas condiciones y conscientes de que ya no hay mañana y no deberán dejar escapar puntos que al final puedan relegarlos en las posiciones finales del campeonato.

Para la fecha que se llevará a cabo el 3 y 4 de abril no habrá prácticas el día jueves como se había venido realizando en fechas anteriores, por lo que unicamente se realizarán prácticas libres el día viernes para dar paso a las pruebas libres oficiales a partir del sábado a las 9 de la mañana. Con tal motivo el Comité Organizador dispuso que los equipos interesados pueden realizar entrenamientos previos en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, en Puebla.

Cabe resaltar que el FIA Formula 4 Nacam Championship es un evento compuesto de dos días con 3 carreras puntuables durante el fin de semana, teniendo que el sábado se llevan a cabo las prácticas libres, calificación y la carrera 1, en donde para el domingo se realizan las carreras 2 y 3.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com