HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hyundai termina segundo día de pruebas con su nuevo i20 R5
23 marzo 2016 El piloto Kevin Abbring terminó el segundo de cuatro días de pruebas de la nueva generación del Hyundai i20 R5, esto en lo que fue la primera prueba de asfalto del coche. Abbring estuvo a los mandos del coche, piloto designado para su desarrollo, siendo el cuatro piloto para el equipo oficial designado para el campeonato mundial de Rally´s de la FIA, el WRC.

En los dos primeros días de pruebas, llevados a cabo en los caminos de grava de Fontjoncouse, el holandés se centró en el borde del coche, teniendo en cuenta también el marco, y la respuesta de la suspensión. En el tercer y en el cuarto día de tests, la nueva generación del Hyundai i20 R5 también se celebrarán en asfalto, centrándose en el desarrollo de los frenos y la suspensión, que aún deben ser refinados en las próximas semanas.

El equipo de desarrollo en Alzenau, también ha probado un nuevo parachoques, siempre trabajando a favor del sistema de refrigeración del motor. "Es importante completar la primera prueba sobre el asfalto con el i20 R5", comento Andrew Johns, senior de ventas de proyectos clientes de Hyundai. "Nuestros clientes necesitan confiar en un coche de competencia de la misma manera tanto en asfalto como en tierra, en donde luego de estas pruebas será clave preparar, aumentar la fiabilidad y el rendimiento", concluyo Johns.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com