HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Fukusumi encabeza tests de la GP 3 Series en Estoril
23 marzo 2016 El nuevo piloto del equipo ART Grand Prix, Nirei Fukuzumi, fue el más veloz en el inicio de la pretemporada de la categoría GP 3 Series, en donde el protegido de Honda, quien compitió en la Formula 3 Japonesa, fue el piloto más rápido en el primer día de pruebas que realizó serie en el Circuito de Estoril, Portugal, con una ventaja de 0.016 segundos sobre Jake Dennis.

Durante la sesión de la mañana, la pista se fue secando gradualmente, permitiendo que el piloto del equipo Campos Racing, Steijn Schothorst, se fuera al primer sitio seguido por Dennis y Alexander Albon en la tercera posición, sin embargo las vueltas fueron incrementando dramáticamente para la tarde, con 16 pilotos mejorando los registros.

Fukuzumi avanzó al primer sitio seguido por Dennis, mientras que Albon, piloto también del equipo ART Grand Prix, logró la tercera posición seguido por Charles Leclerc, protegido de Ferrari. Por su parte los pilotos Jack Aitken y Jake Hughes, competidores ahora del equipo Arden y Dams respectivamente, fueron quinto y sexto.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com