HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Waltrip opina que Jimmie Johnson es un fenómeno
23 marzo 2016 Dominio Total es como el integrante del salón de la fama, Darrell Waltrip, describe al piloto Jimmie Johnson, que apenas el pasado fin de semana se apuntó la victoria en el óvalo de Fontana dentro de la Nascar Sprint Cup Series, en donde el mismo obtuvo su victoria 77 dentro del serial, que lo ascendió al séptimo sitio en el estado general con más triunfos en toda la historia de la serie.

Lo que más impresiona a Waltrip no es tanto el número de victorias de Johnson, sino el corto tiempo en el que ha obtenido eso, en donde su primera temporada de tiempo completo en la Nascar Sprint Cup Serires fue en la campaña del 2002 cuando tenía 26 años de edad. "Él no ha estado en el deporte todo ese tiempo, por lo que la cantidad de tiempo que le llevó a romper la marca de Dale Earnhardt es notable. Johnson es un fenómeno como Jeff Gordon, su mentor", indico Waltrip.

Dale Earnhardt, con el que Johnson estaba empatado en victorias antes del domingo, consiguió su triunfo número 76 cuando tenía 49 años de edad y su último campeonato cuando contaba con 43. Johnson sólo cumplió 40 años el pasado mes de septiembre. Earnhardt y Richard Petty en la actualidad comparten el récord de siete campeonatos de la serie, un objetivo que persiguen Johnson y su jefe de equipo, Chad Knaus. "Cada piloto, como Jeff Gordon incluido, que comienza a llegar tan lejos en ganar, quiere ganar al menos siete campeonatos, ocho, y establecer el récord", explico Waltrip.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com