HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Craig Breen insinúa regreso al FIA WRC
24 marzo 2016 El piloto Craig Breen ha insinuado un regreso al campeonato mundial del FIA WRC en este 2016, esto a cinco semanas de su participación en el Rally de Suecia, siendo esta su única participación dentro del campeonato mundial de Rally´s de la FIA, en donde ha desvelado que no tendrá que esperar mucho tiempo hasta que dispute su segunda prueba con la marca francesa de Abu Dhabi Total WRC Team.

El piloto irlandés impresionó en las nevadas pistas suecas, finalizando en el octavo puesto en su debut con un DS 3 WRC y marcando el tercer mejor tiempo en un tramo, por lo que ansioso por demostrar su potencial para que Citroen Racing cuente con él para su regreso como equipo oficial en el WRC 2017, Breen ha comentado a la presentadora de WRC Live, Becs Williams, que próximamente disfrutará de una nueva oportunidad.

“Sé cuando volveré a correr y no va a pasar mucho tiempo. Espero que podamos hacer algo similar o incluso mejor a lo que hicimos en Suecia”, indico Breen. El equipo Abu Dhabi Total se perderá la próxima cita en Argentina, pero se espera que esté presente en la siguiente, el Vodafone Rally de Portugal, el cual se llevará a cabo del 19 al 22 de mayo.

Las inscripciones se cierran el 19 de abril y Breen ha dicho que entiende que el equipo no se vaya a precipitar para confirmar sus planes para los próximos Rally´s. “Sé lo que está pasando con mi programa, pero el coche de 2017 es la prioridad del equipo este año y hay muchas pruebas por hacer. Al anunciar tal vez uno o dos Rally´s de antemano les da la flexibilidad necesaria para cambiar de pilotos y adaptarse a su programa de pruebas”, finalizo el irlandés.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com